Xiaomi sigue dando que hablar, y es que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el Redmi 3 vuelve a romper los esquemas del mercado con un precio difícil de creer si miramos su lista de especificaciones.
Sin embargo, todos seguimos esperando los dos anuncios más importantes que el fabricante chino tiene pendientes, y es que la expansión internacional y el Xiaomi Mi5 siguen centrando la atención en torno a una firma que sólo sabe moverse de éxito en éxito.
El Xiaomi Mi5 ya está en producción
Las filtraciones en torno al nuevo buque insignia de Xiaomi se suceden cada vez con más frecuencia, y esto, como con las tormentas y los rayos, sólo puede indicar que el terminal está muy cerca.
Hugo Barra también confirma el Snapdragon 820, así que es probable que todos los datos filtrados anteriormente sean veraces, incluso los renders de prensa avistados en varios colores unos días atrás.
Nuevas imágenes ‘en vivo’ confirman su aspecto
De hecho, para muestra el botón que nos ofrece NoWhereElse en forma de imágenes filtradas, y quemuestran al Xiaomi Mi5 -o a alguno de sus prototipos- encendido y funcionando en las manos de algún afortunado que ha podido tocarlo antes de tiempo.
Las imágenes han sido publicadas en Weibo, y dadas todas las concordancias es previsible que efectivamente este sea el Xiaomi Mi5 que conoceremos en las próximas semanas.
Os recordamos todo lo que sabemos en cuanto a datos filtrados acerca de su hardware, a la espera de conocer sus acabados y materiales:
- Pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD 1.440p -554ppp- con 76,96% de ratio de aprovechamiento frontal
- Chipset Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 -4 núcleos Kyro a 2.5GHz- con GPU Adreno 530
- 4 GB de memoria RAM LPDDR4
- 16 GB ó 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD
- Sensor de hellas dactilares frontal
- Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, apertura f/1.8 y estabilizador óptico
- Cámara frontal de 8 megapíxeles
- Batería de 3.030 mAh
- Dimensiones de 140.89 x 71.4 x 5.1 milímetros
Sin duda este Xiaomi Mi5 será uno de los smartphones más importantes del año, así que estaremos atentos para enseñároslo en cuanto el fabricante chino lo muestre oficialmente, y esperamos que al fin suponga la llegada oficial de Xiaomi a nuestros mercados.
Fuente: Xataka