Dispondrá de dos versiones: una de 5,2 y otra de 6,8 pulgadas

p8

Huawei ha anunciado su nuevo buque insignia: P8. La compañía ha decidido prescindir de la marca Ascend en su nuevo terminal, que hace énfasis en aspectos como el diseño o la cámara. Además, la compañía ha anunciado una versión Max de 6,8 pulgadas, frente a las 5,2 del modelo normal. El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, ha destacado en una rueda de prensa celebrada en Londres que con este ‘smartphone’, la compañía «emprende un nuevo viaje».

La compañía ha destacado los acabados ‘premium’ de su teléfono, con un «look moderno». El teléfono cuenta con un marco metálico más redondeado que la anterior versión, que se extiende a la parte trasera en un cuerpo metálico ‘unibody’.

Huawei no ha dejado de comparar la cámara de su nuevo teléfono con la del iPhone 6 de Apple, proclamando que es superior. En este sentido, ha aprovechado para destacar que su cámara, a diferencia de lo que ocurre con la del teléfono de Apple o el Galaxy S6, no sobresale de la carcasa.

La compañía también ha destacado una mejora en la antena de su teléfono, de tal forma que obtiene mejor señal que otros terminales a pesar de contar con una carcasa ‘unibody’ de metal, siempre según Huawei. Además, ha incorporado Wi-Fi+, que ofrece un sistema de conexión inteligente.

Dentro de un mismo lugar, como nuestra casa o la oficina, va cambiando de ‘hotspot’ -si hay más de uno- para ofrecer al usuario la máxima velocidad posible.

Fuente: El Economista

Translate »