Después de renovar la mayoría de ofertas convergentes en verano, parece que los operadores ponen el foco ahora en las familias y se están centrando en retocar las ofertas dirigidas los que contratan más de una línea móvil bajo el mismo titular y ahora también con la nueva tarifa Canguro Familia y Negocio que se estrenará el próximo 5 de octubre.
Orange da una nueva vuelta de tuerca a las ofertas convergentes con un nuevo escalón que incluye un bono de 10 GB para Familia y 15 GB para Negocio a aprovechar entre toda la familia y empresa hasta un máximo de cinco líneas bajo el mismo titular y con minutos ilimitados incluidos para las dos primeras líneas.
2 líneas, ADSL y 10-15 GB desde 79,95 euros
Ahora Orange apuesta directamente por una nueva tarifa Canguro Familia cuya principal ventaja es la de poder compartir los datos y lo hace con un bono de 10 GB – 15 GB por 79,95 euros con ADSL o fibra 30 megas o 91,95 euros con fibra 300, además de llamadas ilimitadas incluidas en dos líneas, aunque se podrán seguir sumando hasta tres líneas adicionales.
Las líneas adicionales que quieran unirse a Canguro familia y compartir datos, tendrán que sumar 11.95 euros por cada línea con 150 minutos o 18.95 euros con minutos ilimitados. Las líneas adicionales en la Canguro Familiar o Negocio no añadirán gigas si no que comparten los 10 GB – 15GB de la bolsa común. El resto de Canguros que añadan líneas seguirán manteniendo las condiciones como hasta ahora, donde se sumaban 1.5 o 3 GB respectivamente.
Así queda la oferta de tarifas Canguro Orange
También disponible para autónomos y empresas
Canguro Familia también tendrá su réplica entre las tarifas para profesionales bajo el nombre de Canguro Negocio y con ventajas similares aunque en este caso incluye 15 GB desde 84,95 euros.
Fibra 300 megas a precio de 30
Con la llegada del nuevo miembro a las tarifas convergentes Canguro, Orange va a promocionar la velocidad de la fibra a 300 megas al precio de los 30 megas durante los tres primeros meses tanto a particulares como a profesionales que quieran probar las nuevas velocidades simétricas del operador cuya cobertura de fibra ya está disponible en unos 5 millones de unidades inmobiliarias.
Fuente: Xataka