Consulta las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes para obtener una rápida respuesta. Con estas preguntas/respuestas estamos seguros de que podremos dar solución a una gran cantidad de preguntas que puedas hacerte. Pincha en cada una de las preguntas para ver la respuesta.
Pregunta: ¿Cual es el teléfono de atención al cliente de Orange?
- El teléfono de atención al cliente para empresas de Orange es el 1471. Puedes contactar con ellos desde cualquier línea que hayas contratado con nosotros, además, si tienes más de 7 líneas en tu empresa, tendrás siempre un asesor personal.
Pregunta: ¿Cómo puedo desactivar el Buzón de Voz?
- Para desactivar el buzón de voz debes ingresar el siguiente código en tu dispositivo: #002# + Tecla de llamar.
Pregunta: ¿Cómo puedo solicitar una visita comercial?
- Puedes contactar con nosotros en la Web en el apartado «Atención Personal» si ya eres cliente o llamando al 968977911. También puedes visitarnos en C/ Moreras 1, Bajo, 30009, El Ranero, Murcia. o por correo electrónico en info@dataflow.es.
Pregunta: ¿Cómo me doy de alta en el área de Clientes de Orange?
- Para darte de alta en el área de clientes de Orange lo primero que debes hacer es entrar en: Área Clientes
- Una vez dentro, en el apartado de la derecha, marca el check «CIF» y pulsa en «Nuevo Usuario» que aparece debajo. Aparecerá un mensaje y debes pulsar en «pulsa aquí»
- Ahora aparecerá un formulario donde rellenar los datos de la empresa, rellena los datos de tu empresa/autónomo y pulsa en «Enviar»
- Si hemos rellenado todo correctamente aparecerá lo que abajo ves, confirmamos dando a «Continuar» y ya podremos volver a la dirección del inicio y entrar a nuestra área de clientes.
Pregunta: ¿Cómo me puedo descargar mi factura de Orange?
- Para descargar la factura entramos en nuestra Área de clientes y vemos que aparecen nuestras líneas de empresa. Debemos elegir una de ellas y darle a «Acceder»
- Una vez hemos elegido la línea accedemos a las opciones acerca de dicha línea y de la empresa en general. Podremos consultar nuestro consumo, tarifa, buzón de voz, avisos, etc. En el apartado superior vemos que aparece la pestaña «Mis Facturas». Pinchamos en ella.
- Ahora vemos que aparecen nuestras facturas, la cuantía, si es de móvil o fija, si está pagada o no y el enlace para poder descargarla en PDF. Ya solo falta descargar las facturas que se deseen.
Pregunta: ¿Cuál es el teléfono del servicio técnico de ADSL de Orange?
- El teléfono para contactar con el servicio técnico de ADSL de Orange es el 900901300