Atención Personal – DataFlow

    Razón Social / Nombre

    E-mail

    Seleccione el tipo de problema

    Explique el problema

    Adjunte la factura o documento necesario

     

    Para ver las preguntas frecuentes del tipo como descargar tu factura, darse de alta en la Web de Orange, etc. entra en el siguiente enlace de FAQ.

    Teléfonos de Interés:

    • Atención al Cliente Orange: 1471
    • Desactivar Buzón de Voz: #002# + Llamar
    • Servicio técnico ADSL: 900901300

    Con la Atención Personal de DataFlow podrás contactar con nosotros de forma fácil y rápida.
    Rellena el formulario de la izquierda indicando la Razón Social de tu empresa o tu nombre en caso de ser autónomo y explícanos tu incidencia.
    Puedes elegir si tu problema reside en una factura errónea, en un terminal estropeado, en problemas con el funcionamiento del servicio o cualquier duda que te surja durante el uso de tus productos.
    Estaremos encantados de analizar y resolver cualquier inconveniente que te ocurra.
    En un plazo máximo de 24h tendrás tu respuesta para que no tengas que preocuparte de nada.
    Puedes adjuntar archivos, como por ejemplo una factura, para que el estudio sea más ágil y eficaz.
    Si aún te queda alguna duda, llámanos! 968977911

     

    DataFlow, atención personal, resolucion

    Translate »